• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Ilumina IMSS Chihuahua sus fachadas de color rojo

Cuauhtémoc Digital
2023/05/30
Las fachadas de inmuebles del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua son iluminadas de color rojo, como parte de las acciones del desarrollo de la estrategia de Salud Integral de la Mujer y su riesgo cardiovascular.

De este modo, la Institución refrenda su compromiso con la mujer trabajadora y usuaria, reconoce y sensibiliza sobre su notable aporte a la sociedad a través de todos sus roles, así como el respeto a su salud.

Así lo expresó el titular del IMSS en el estado, doctor Enrique Ureña Bogarín, quien destacó que con éste motivo permanecerán los inmuebles iluminados de rojo. 

En este marco, dijo, se seguirán realizando actividades en unidades médicas, administrativas y de prestaciones sociales, encaminadas a la promoción y cuidado de la salud de la mujer.

“Nuestro compromiso es trabajar arduamente para fortalecer la atención de nuestra derechohabiencia”, concluyó el titular.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/