• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Fernando de la Mora cierra con broche de oro el 30° Festival de las Tres Culturas

2023/05/29

Cuauhtémoc, Chih.- El tenor Fernando de la Mora cerró con broche de oro el Trigésimo Festival de las Tres Culturas, acompañado del Trio Bolero King y del Mariachi Juvenil del Real, en un concierto en el que el público cantó toda la noche y ovacionó de pie en varias ocasiones.

De la Mora ha hecho gala de su talento en los escenarios más importantes del mundo, consolidándose como uno de los mejores intérpretes de la ópera a nivel mundial. En su trayectoria suma 1700 presentaciones y 40 producciones discográficas.

Durante su concierto en el Poliforo Cuauhtémoc la noche del 28 de mayo, Fernando de la Mora y el Trío Bolero King rindieron homenaje a Los Panchos, regalando al público melodías como Sin ti, Rayito de Luna, Perfidia y Sin un amor.

La primera parte del concierto continúo con boleros como Frenesí, Sabor a mí, Contigo aprendí, Voy a apagar la luz, Adoro, Esta tarde vi llover, Quién será, Historia de un amor, Nosotros, Reloj y Júrame.

En la segunda parte del concierto, De la Mora estuvo acompañado del Mariachi Juvenil del Real donde parte del repertorio fue un homenaje a la música veracruzana, que los asistentes gozaron y cantaron, al igual que piezas emblemáticas como La bikina, Cien años, El cascabel, Amor eterno, Paloma Negra y Me cansé de rogarle, y muchas más.

Un cierre espectacular inició con el Corrido de Chihuahua, seguido de México lindo y querido, y ¡Viva México!.

Al inicio del evento, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza dio el mensaje de clausura, expresando que la cultura seguirá promoviéndose en el municipio, pues tarahumaras, menonitas y mestizos dejaron huella para seguir avanzando.

Se congratuló de la gran fiesta cultural vivida en la Trigésima edición y reconoció el trabajo del Instituto de Cultura del Municipio para su realización.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/