• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Joven intoxicado realizó daños a una pickup

Cuauhtémoc Digital
2023/01/27
Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles División del Norte y Artículo 123, a las 19:46 horas del 26 de enero, ya que se reportó al sistema de emergencias 911, que había un vehículo al cual le habían ocasionado daños. 

En el lugar, los policías entrevistaron al ciudadano Juan Humberto G., de 47 años, quien comunicó que su hijo, el joven Y.A.J.G., de 20 años de edad, había llegado a la casa, al parecer venía intoxicado con alguna sustancia. 

Dijo que el joven tuvo una discusión agresiva con su madre y preguntó por el reportante, quien en ese momento no estaba en la casa, todavía molesto, salió de la vivienda y con piedras dañó los vidrios laterales y la parte frontal de una pick up modelo 1981, cabina y media, en color café, para después huir con rumbo desconocido. 

Se informó a las unidades en servicio del caso y se orientó al afectado para acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia formal por estos hechos.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/