• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Evalúan Gobernadora y alcaldes de Movimiento Ciudadano proyectos para el 2023

Cuauhtémoc Digital
2023/01/12
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno con presidentes municipales de Movimiento Ciudadano (MC) para  mantener una comunicación directa con todos los municipios y derribar barreras políticas para beneficiar a los chihuahuenses.

La mandataría estatal continúa trabajando muy de cerca con los Alcaldes de los 67 municipios para generar acciones conjuntas en beneficio de los ciudadanos.

De esta forma, con diálogo y obras en favor de la ciudadanía, la jefa del Ejecutivo consolida un ambiente de apoyo, solidaridad y trabajo para los chihuahuenses, al recibir a representantes de Gobiernos sin importar el origen partidista ya que el objetivo principal de la actual Administración es el bienestar de las y los habitantes del Estado.

 Durante la reunión se revisaron los resultados obtenidos durante la administración en el año 2022, así como posibles proyectos para este 2023.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/