• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Vinculan a proceso a imputado por los homicidios de un menor y un adulto en Urique

Cuauhtémoc Digital
2022/11/30
La información expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control, vinculara a proceso al imputado Raúl R. P., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado agravado.

Durante la audiencia celebrada el ayer martes, está representación social acreditó la posible participación del acusado por hechos registrados el 27 de abril de 2014, en el tramo carretero que conduce de Cerocachui a Baragomachi, municipio de Urique.

Las investigaciones ministeriales establecieron que el imputado y diversa persona acecharon en ese lugar a las víctimas, un menor de 12 años de edad, de iniciales J. E. A. L., y el adulto Luis Joel C. R., y cuando estos se aproximaron a bordo de una pick up, de manera sorpresiva dispararon con armas de fuego privándoles de la vida.

Raúl R. P., fue detenido el pasado 23 de noviembre por elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento de San Rafael, municipio de Urique, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión, por lo que enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/