• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Presentan “Cuauhtémoc Libre de Drogas”, en secundaria de Anáhuac

Cuauhtémoc Digital
2022/11/28
La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos, presentó “Cuauhtémoc Libre de Drogas”, a más de 400 estudiantes, padres y madres de familia, de la secundaria Belisario Domínguez, en Anáhuac. 

Acompañados de voluntarios del CRREAD de Rubio y el Centro Almas Nuevas, se presentaron testimonios y obras de teatro, para alertar a las y los menores sobre los peligros del consumo de sustancias prohibidas y legales, que pueden ocasionar daños en su salud de manera irreversible. 

La coordinadora del Centro Almas Nuevas A.C., Teresita de Jesús Estrada, en donde se recibe solo a mujeres, dio una plática para la concurrencia, quienes escucharon acerca de las adicciones, sus orígenes y las formas para superar este tipo de problemas. 

Cabe hacer mención, que Cuauhtémoc Libre de Drogas, ha visitado ya una buena parte de los planteles escolares del municipio, como una dinámica de acercamiento y reflexión para evitar que las y los más jóvenes lleguen a consumir alguna sustancia y que para aquellos que ya lo hacen, sepan que hay alternativas de vida. 

El alcalde Humberto Pérez Mendoza, ha sido muy exigente con la creación de programas orientados a mejorar el entorno social, como “Cuauhtémoc Libre de Drogas”, en donde se tocan diversas problemáticas de forma profesional y acorde a las necesidades actuales de prevención.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/