• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Los partidos nunca dejarán el negocio de la democracia del que viven: María Antonieta Pérez

Cuauhtémoc Digital
2022/11/16
“Las entrañas de esa marcha rosa, la del domingo 13 de noviembre, que parecería por fuera como un movimiento ciudadano, resultaron ser negras, los convocantes unos impresentables y corruptos; los convocados:  miles de mexicanos que aman a su patria pero que mostraron un gran desconocimiento de la reforma” aseguró la diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes, durante la discusión legislativa del exhorto presentado por el PAN para evitar que se apruebe la reforma electoral.

La morenista señaló que la desinformación y la confusión fue la constante de la marcha en contra de la reforma al Instituto Estatal Electoral. Señalando también a quienes organizaron la marcha, enfatizando la presencia de actores como José Woldenberg, primer consejero presidente del Instituto Federal Electoral; Vicente Fox a quien calificó como “la más grande decepción de la historia moderna”; Felipe Calderón quien dijo, empoderó a grupos criminales;  Margarita Zavala “quien hace 25 años pintaba como política valiosa pero que hoy esta desdibujada por la corrupción”; Elba Esther Gordillo quien supo venderse al mejor postor para crecer políticamente, destacó.

“El INE no se toca decían los marchantes, el INE y sus consejeros no desaparecerán por que se transformará en una dictadura, decían cuando el INE sólo es un árbitro comprado a modo de los partidos en turno” sentenció la morenista.

Y explicó que México es el país con las elecciones más caras, en Francia en 2012 le costó 1.88 dólares el voto, a Estaos Unidos el voto cuesta 11.67 voto, y en México el voto cuesta 25 dólares. “Esta democracia a alguien le resulta ser un muy buen negocio… Los delincuentes no apoyaran políticas que atenten su modus vivendi y los partidos políticos no dejarán ir ese negocio democrático del cual viven” finalizó.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/