• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Cuauhtémoc participará en Expo Agro Alimentab 2022

Cuauhtémoc Digital
2022/09/21
Los días 29 y 30 de septiembre en Expo Chihuahua, y el primero de octubre en Fundación Produce, en la ciudad de Chihuahua, se llevará a cabo Expo Agroalimentab Internacional Chihuahua 2022, donde Cuauhtémoc tendrá participación.

El director de Desarrollo Rural, Carlos Gutiérrez Alirez, informó que llevarán a cinco expositores de Cuauhtémoc: CBTa 90, Asociación de Apicultores, un productor de sidra, un productor de derivados de la manzana y otro de dulces de leche.

“No se trata solamente de actividades primarias, son cinco pequeñas empresas que estamos incluyendo”, comentó.

A esta ciudad acudieron Enrique Bautista, del Consejo Estatal Agropecuario, y Francisco Rodríguez Licón, consejero agrocluster de Canacintra Chihuahua, a extender la invitación a los cuauhtemenses para que asistan a este evento, a cuya inauguración asistirá la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

El evento contará con: 32 ponencias en temas de interés para el sector agroalimentario y su cadena de valor, más de 100 expositores de diversos giros de la agroindustria y su cadena de valor, Centro de negocios presencial y virtual, Foro del agua y exposición de orgullo de Chihuahua, y Plan de proyección de la empresa y sus productos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Jesús Sánchez, jefe de Turismo en el Municipio; Luis Pineda, presidente de Coparmex Cuauhtémoc; y Enrique Medrano, consejero de Canacintra Cuauhtémoc.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/