• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Mantiene FGE acciones de búsqueda de personas con reporte de desaparición en el municipio de Urique

Cuauhtémoc Digital
2022/09/19
La Fiscalía General del Estado mantiene operativos de búsqueda de personas con reporte de ausencia y/o desaparición en el municipio de Urique; en el más reciente, se localizó material de campamento, así como posible evidencia.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, con la participación de personal especializado, se llevaron a cabo acciones de prospección y rastreo en la localidad conocida como Cruz Quemada.

Tras la ubicación de un punto de interés en ese lugar, realizaron un rastreo en forma pedestre y con equipo especializado se hicieron sondeos en tres pozos, sin que se tuvieran resultados positivos.

Posteriormente, se realizó una intervención en la localidad denominada Mesa de Arturo, considerado el punto de partida hacia el lugar conocido como Las Antenas en donde continuaron acciones de rastreo que permitieron localizar diversas evidencias entre las que se encuentran un par de tenis color gris con la leyenda Vans y una playera color negro, una camiseta color negro, talla chica con la leyenda Calvin Klein.

Además, se recogió un par de botas tácticas color negro, deterioradas, con la leyenda RUV & Ber Tacticals, un overol color gris y azul, todo lo cual se embaló para su análisis en los laboratorios de Servicios Periciales.

En estas acciones intervinieron agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda e integrantes de la Asociación Justicia para Nuestras Hijas, A. C.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/