• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Edificios del IMSS Chihuahua se “visten” de rojo en el marco del Día Mundial del Donante

Cuauhtémoc Digital
2022/06/15
En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, celebrado este 14 de junio, los inmuebles del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua se “vistieron” de rojo, bajo el lema es: “Donar sangre es un acto de solidaridad, únete al esfuerzo y salva vidas”.

Lo anterior es con la finalidad de promover esta práctica altruista y ser solidarios con los pacientes que requieren transfusiones sanguíneas para uso terapéutico. 

Para donar sangre se requiere tener entre 18 a 65 años, pesar más de 50 kilos, evitar consumir alimentos con grasa 24 horas antes de la donación, tener ayuno mínimo de cuatro horas y durante este tiempo sólo ingerir jugos, frutas, té, café solo e hidratarse; no exceder más de ocho horas de ayuno, no haber estado enfermo o haber tomado medicamentos en los últimos días, y no haberse practicado tatuajes o perforaciones en los últimos 12 meses.  

Para mayor información está disponible la página http://www.imss.gob.mx/bancodesangre o el número o 800 623 2323. 

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/