• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Se reúne Mando Único con Ficosec y empresarios

Cuauhtémoc Digital
2022/05/14
Los elementos del Mando Único Cuauhtémoc tuvieron una reunión con líderes de diversas cámaras empresariales y organismos no gubernamentales como FICOSEC, con quienes abordaron temas para mejorar las estrategia de vigilancia y seguridad en este ámbito. 

En las instalaciones de FICOSEC Cuauhtémoc, a las 10:30 horas de este viernes 13 de mayo, el Director Operativo de la Policía Municipal, Mando Único Christian Martínez Vital, acompañado por el Subdirector Inspector Jefe Gerardo Ochoa Millán, Director de Vialidad Inspector Jefe Abraham Yáñez y coordinador operativo Inspector Sergio Parra Macias, fueron recibidos por el presidente del organismo, Luis Raúl Silveyra Michel, así como el director Edgar Alí González y el personal operativo de la institución.

En la cita estuvieron presentes, los líderes del Consejo Coordinador Empresarial, Julián Estrada Andujo, quien además representa a la Cámara Nacional de Comercio y el Presidente de la CANACINTRA Cuauhtémoc, Carlos Rafael Martínez, con quienes se estableció una vinculación y coordinación, así como también se plantearon temas importantes en materia de seguridad y prevención, atendiendo las necesidades del sector.  

La participación ciudadana es fundamental para desarrollar una estrategia exitosa en la comunidad, es por ello que el empresariado pidió a los representantes del Mando Único Cuauhtémoc trabajar por ello, realizando labores de contención en los principales problemas que presenta la ciudad.

De parte de Ficosec, se reconoció el trabajo que se ha venido desempeñando los últimos meses por parte de la DSPM, en la coordinación con los tres órdenes de gobierno bajo el apoyo de la SSPE, para la contención de los delitos de alto impacto en el municipio, se espera que se pueda mantener esa dinámica y se atiendan problemáticas asociadas al robo en sus diversas modalidades, así como la violencia familiar. 

Se acordó además capacitación por parte del Observatorio local en el análisis de la información para ser utilizada en el manejo de estrategias por parte del mando operativo de la corporación.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/