• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Solicita FGE colaboración para identificar a dos personas localizadas sin vida en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc Digital
2022/05/14
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente solicita la colaboración de la comunidad para identificar los cuerpos de dos masculinos localizados sin vida el pasado 11 de abril en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), municipio de Cuauhtémoc.

El hallazgo fue en un predio ubicado en la calle 1ra entre Allende y Aldama, ambos cuerpos presentaban golpes en sus rostros y extremidades cefálicas.

Uno de ellos, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y botas de trabajo color café. El otro, pantalón de mezclilla color azul y chamarra tipo camuflaje.

De acuerdo a las características particulares pudiera tratarse de integrantes de la comunidad rarámuri que llegan por temporadas a la región para trabajar en actividades agrícolas.

Para proporcionar cualquier información que lleve a dar con la identificación de los occisos, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente o llamar a los teléfonos 625 128 11 00 o 625 128 11 01.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/