• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Entregan 177 becas deportivas, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Digital
2022/05/11
El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón, informó que este miércoles inició la entrega de 177 becas deportivas para atletas de todas las disciplinas, de alto rendimiento, deporte adaptado, entrenadores y promotores deportivos. 

La inversión total será de 1 millón 503 mil pesos, dividida en mensualidades de 167 mil pesos. Los menores de edad recibirán 600 pesos mensuales, los mayores de edad 800 pesos y 500 pesos los promotores deportivos y los entrenadores.

Abel Antillón comentó que se dieron a la tarea de hacer recorridos por canchas deportivas, ubicadas en sitios como la 36 y Puebla, la 12 y Jalisco, y atrás del regimiento militar, con el objetivo de detectar a promotores del deporte que nunca había recibido un apoyo.

Indicó que la convocatoria “Programa de Becas Deportivas 2022”, se lanzó el mes pasado; para la selección de los beneficiarios se contó con el apoyo de representantes de la iniciativa privada, cronistas deportivos, deportistas estatales y personal del Instituto.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/