• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Invitan a la Primera Carrera por la Inclusión, a favor del CAM 4

Cuauhtémoc Digital
2022/05/04
Se realizará la Primera Carrera por la Inclusión “En el Mundo del Principito”, a beneficio del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, el 8 de mayo, a las 9:00 horas, en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

Esta actividad es organizada por el CAM 4 y la Zona número 6 de Educación Especial, en alianza con la Fundación Alma Aguirre y la Fundación Proayudis. Cuenta también con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y patrocinadores como Coca Cola, La Norteñita y Dispersora Menonita, entre otros. 

Las actividades comenzarán con un festival artístico a cargo de alumnos del CAM 4 de Cuauhtémoc y del CAM 13 de La Junta, Guerrero. A las 10:00 horas se prevé el arranque de la carrera. A las 11:00 horas están programadas actividades lúdicas, educativas y culturales “En el Mundo del Principito”. Todo concluirá a las 13:00 horas.

Las inscripciones a la carrera cerrarán el día del evento y se están llevando a cabo en las instalaciones del CAM 4, en avenida Roma y calle 2 de Abril. 

La cuota será de 50 pesos; los alumnos representativos de escuelas realizarán una aportación voluntaria para participar. Durante el trascurso de las actividades habrá venta de antojitos y bebidas. 

Durante la rueda de prensa para dar a conocer esta información estuvieron presentes el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón; el supervisor de los SEECH Educación Especial, Gonzalo Ramos; y el director del CAM 4, Heliodoro Valenzuela.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/