• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Presente Loera a Rocío Nahle proyecto sobre gasolina y gas para Creel

Cuauhtémoc Digital
2022/05/02
Con el objetivo de dar a conocer los proyectos productivos de energía, entre ellos el gasoducto que forma parte del Plan de Atención Integral del Ejido Creel (PAIEC), el día de hoy el delegado estatal de los Programas de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa se reunió con la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

También asistieron autoridades ejidales y el enlace de Bienestar para Infraestructura Estratégica, Andrés Carbajal Casas para este proyecto en el que participan alrededor más de 20 dependencias del Gobierno Federal.

En el encuentro, Rocío Nahlé, conoció de primera mano los Proyectos Productivos que contiene el Plan de Atención, particularmente el que está relacionado con el suministro de gas natural y abasto de gasolina.

El objetivo de este proyecto productivo dentro del amplio universo de proyectos que contempla el PIEC tiene como objetivo poner en operación el ramal del gasoducto que dé servicio a la comunidad, así como la construcción de una gasera para la comercialización de gas natural.

La Secretaría de Energía recibió los anteproyectos realizados por la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial (Sedatu), Bienestar Chihuahua y Atención Ciudadana del Gobierno Federal.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/