• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Realizan el primer Festival de la Niñez, en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc Digital
2022/04/30
En el Polideportivo "Beto Pérez Holguín" inició este viernes el primer Festival de la Niñez, a partir de las cuatro de la tarde y continuará el sábado desde las once de la mañana y durante todo el día, con muchas actividades y diversión para las niñas y los niños.

En el arranque oficial, el presidente municipal Beto Pérez, reconoció el esfuerzo de Sipinna y todas las dependencias del Municipio que se unieron para trabajar en un nutrido programa de entretenimiento y aprendizaje para las reinas y los reyes del hogar.

Se congratuló de ser testigo de la vivencia de los valores, al ver a las familias convivir en armonía, con amor y unidad. "Están los papás, las mamás, los abuelitos, las niñas, los niños. Pido a las niñas y niños estar siempre atentos a lo que sus papás dicen en casa, para que sepan distinguir lo bueno y lo malo".

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza afirmó que lo aprendido en casa lo refuerzan los maestros en las escuelas, inculcándoles valores, avanzando en la educación; subrayó que los infantes son el futuro y los adultos deben protegerlos.

El evento estuvo bajo la conducción del niño Martín Estrada, quien recibió afectuosamente al Alcalde y a sus acompañantes; demostró sus habilidades natas de comunicador, presentando a Semillitas a cargo de Lucy Rubio, y las actividades y shows que se desarrollaron durante el primer día de Festival.

Niñas y niños disfrutaron del Kids Challenge de Bomberos, del show de botargas de Semillitas, de teatro clown y de cuenta-cuentos, entretenimiento que también estará presente durante el sábado. El programa completo se puede consultar en la página de Facebook "Gobierno Municipal de Cuauhtémoc".

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/