• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Incendio de pastizal y huerta de manzana en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc Digital
2022/01/15
La Policía Seccional de Álvaro Obregón, así como los elementos de Bomberos del sistema de emergencias Ojo de la Yegua, atendieron un incendio reportado a las 17:30 horas del viernes 14 de enero, en los predios agrícolas pertenecientes a la Huerta El Venado.

Al arribar al lugar, los efectivos tuvieron a la vista una columna de humo y llamaradas que se extendían rápidamente por diversos lugares, porque el viento era intenso.

Acudieron al lugar, elementos de Bomberos, del Departamento de Emergencia Ojo de la Yegua, quienes realizaron labores de contención y control para sofocar el fuego en los pastizales y manzanos.

Se estima que el origen del incendio fue provocado por alguna persona ajena al lugar y cabe hacer mención que no hay personas lesionadas.

Al lugar, acudió el propietario de la Huerta El Venado, el ciudadano Alfonso M.R., de 50 años, quien estimó los daños en 100 mil pesos.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/