• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Dictan sentencia de 10 años de prisión contra adulto mayor por violación agravada

Cuauhtémoc Digital
2021/12/02
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia condenatoria de 10 años de cárcel en contra de un adulto mayor por el delito de violación agravada, en hechos ocurridos el 22 de diciembre de 2020, en la comunidad de San Rafael, municipio de Urique.

El sentenciado responde al nombre de Eliseo R. G., de 75 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones se aprovechó de la confianza que le tenía la víctima, quien es menor de edad, para agredirla sexualmente.

Tras la denuncia interpuesta por familiares de la víctima, se efectuaron las investigaciones y se obtuvieron datos de prueba en su contra, información con la que un agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión con la que se le detuvo el 18 de enero del presente año.

Durante el proceso penal se demostró su responsabilidad, logrando que en audiencia celebrada el pasado martes 30 de noviembre, el Juez le impusiera una sentencia de 10 años de prisión, así como el deber de pagar la reparación de daño en favor de la familia de la víctima.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/