• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Joan Manuel Serrat dejará los escenarios en 2022.

Cuauhtémoc Digital
2021/12/02

El intérprete de "Cantares" ha decidido retirarse del mundo artístico el próximo año con una gira que iniciará en el mes de abril en New York y terminará en diciembre del 2022 en su natal, Barcelona.


En una entrevista que concedió para la revista PAÍS., dijo que el motivo principal de su retiro es por el Coronavirus, y añadió que no le agrada la idea de haberse despedido de este modo y con la pandemia de por medio.

"El encierro al que nos llevó esta pandemia que aún dura provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias." indicó el cantante.

Añadió que su gira debe llegar a América Latina, pues dice que el público de esa región le dio mucho a lo largo de su carrera.

Por último, dijo prepara una selección de canciones, pues no sabe cuáles van a ser. Irá acompañado de su equipo de siempre. Técnicos, músicos, iluminadores, los mismos de siempre

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/