• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Amplía servicios *2232 a municipios de la región serrana

Cuauhtémoc Digital
2021/10/15
La línea ciudadana del Fideicomiso para la Competitividad Ciudadana, (FICOSEC), *2232, ha aumentado la cantidad de peticiones de acompañamiento y asesorías sobre temas diversos, destacando el apoyo a casos de violencia familiar, ampliando el servicio a municipios como Bocoyna, Namiquipa, Temósachi, Gómez Farías y Guerrero. 

En un solo mes se tuvieron 79 registros desde diferentes puntos de la región por parte de ciudadanos que solicitaron el apoyo de alguno de los especialistas en temas diversos. Las mayores problemáticas que se atienden son violencia familiar, asesoría jurídica, detenidos, lesiones y en menor medida orientación ciudadana.

Aunque se hace difusión a través de medios de comunicación de la línea ciudadana de FICOSEC *2232, la principal fuente de llamadas proviene de sector empresarial que ha difundido entre sus agremiados y trabajadores, este método de acompañamiento, logrando la confianza de las personas. 

La línea ciudadana es un recurso, gratuito, por parte de especialistas en diferentes temas, que están disponibles para apoyar a la comunidad en sus diferentes problemáticas, laborando de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., marcando de forma directa desde cualquier dispositivo móvil. 

FICOSEC Cuauhtémoc reitera su compromiso de programas orientados a la atención ciudadana, creando una red de apoyo social y comunitaria para todas las personas que la necesitan.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/