• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Beisbolistas jugarán de rosa a beneficio de asociación contra el cáncer

Cuauhtémoc Digital
2021/10/13
Jugadores de primera fuerza de Manzaneros de Cuauhtémoc y otros equipos, protagonizarán un partido de exhibición de beisbol en el Estadio Monumental “Manuel ‘Loco’ Rentería”, el 19 de octubre.

El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, quien ha sido destacado beisbolista, también participará en el encuentro, donde han confirmado personajes reconocidos como René Chávez, Javier Hernández, Pollo Villegas, Ismael Varela y Chuy Avilés. 

En rueda de prensa comentó que la lista completa de jugadores se dará a conocer en unos días, y agregó que en este evento que se realizará en las inmediaciones del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”, los jugadores se vestirán de rosa a beneficio de una asociación que lucha contra el cáncer.

La entrada al partido no tendrá un costo fijo, pero sí se pedirá una aportación voluntaria, económica o en especie, que será para la asociación civil Resurgir, enfocada en el apoyo a mujeres que están luchando contra el cáncer de mama.

Una actividad adicional será la formación de un moño rosa, donde participarán los asistentes y los beisbolistas, cuya logística está en planificación en coordinación con el departamento de Programas Preventivos.

Miguel Holguín extendió la invitación a la ciudadanía en general, para que acudan con playera o vestimenta rosa, a partir de las seis de la tarde el 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Adelantó que habrá medidas sanitarias y control de aforo.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/