• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Pide perdón Mark Zuckerberg por caída de Facebook, Instagram y Whatsapp.

Cuauhtémoc Digital
2021/10/04
El fundador de Facebook, Mark, Zuckerberg, ofreció  una disculpa tras la caída de las principales redes sociales del mundo.

Escribió: "Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están regresando a estar en línea ahora (...) Perdón por la interrupción de hoy. Sé cuánto confían en nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que te importan", aseveró.

Fueron más de seis horas las que se tuvo fuera del alcance de los usuarios de las redes sociales, por lo que se habla de pérdidas millonarias para la empresa más importantes de medios digitales.

El temor en los usuarios estuvo presente cuando se dijo del posible hackeo de algunas cuentas de la plataforma, estando expuestos a cyberdelitos, específicamente a una situación de Pishing.

Hasta este momento la empresa "Facebook" no ha dado más detalles sobre su problema, sin embargo, detalló que poco a poco quedará el servicio establecido con normalidad.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/