• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

En convenio UTB y CECyT #2, abrirán 2 carreras en La Junta, Guerrero

2021/06/30
Cd. Guerrero, Chih.- Abrirán las carreras de Mecatrónica e Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), en La Junta.
En reunión con el Presidente Municipal, Set Domínguez y funcionarios de primer nivel, el Rector de la UTB, Gabriel Loya Ruiz, anunció esta nueva oferta académica de nivel superior y presencial, que se llevarán a cabo en las instalaciones del CECyT #2, de la misma localidad.

Loya Ruiz, explicó además que en el caso de la carrera de Innovación en Negocios, será única en el Estado, pues lleva la especialidad en marketing digital y ventas.
Set Domínguez, reconoció el esfuerzo de ambas instituciones para luchar porque las actividades primarias pasen a segundo término, concentrando el desarrollo académico en beneficio de la economía regional.

Héctor Luévano, Director del CECyt #2, explicó que el convenio entra ambas instituciones es para mejor la oferta educativa y, sobre todo, que los egresados se puedan integrar rápidamente al sector productivo de las comunidades. En este esfuerzo conjunto, se pretende que los profesores sean todos del Municipio de Guerrero.
“Queremos apoyar a los empresarios ofreciendo programas acorde a las necesidades locales” abundó.

Aclaró que el acuerdo se pudo lograr porque el equipamiento del CECyT cubre casi en su totalidad las necesidades de ambas carreras.

INSCRIPCIONES: Hasta el 15 de Julio
INFORMACIÓN: 
-CECyT de (8:00 a 4:00) (635) 583-0556
Km. 3.5 Carretera vieja a Guerrero
-Presidencia Municipal de Guerrero (Departamento de Educación)
(635) 586-0262 ext 113 ó 111

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/