• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Detiene a chofer por transporte ilegal de concentrado de mina

2021/06/23

*Fue ubicado en la carretera San Rafael a Creel

Cd. Urique, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentos en Bahuichivo, detuvieron al conductor de un tractocamión que transportaba material concentrado de mina sin la respectiva documentación.
La intervención policial se llevó a cabo sobre la carretera que conduce de San Rafael, municipio de Urique hacia Creel, municipio de Bocoyna al detectar un tractocamión de color blanco con franjas amarillas, el cual remolcaba una góndola de volteo.
La unidad era conducida por Filiberto I. A., de 45 años de edad, quien informó que no contaba con la documentación correspondiente para la transportación del material conocido como concentrado de mina.
Por lo cual se le informó que quedaba detenido a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo y la carga asegurada para las investigaciones correspondientes.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/