• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Detienen a joven acusado de violación agravada contra una menor

2021/06/23

*La agresión la realizó en Anáhuac y fue encarcelado en Cuauhtémoc 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron mediante orden de aprehensión a Víctor Hugo G. H., de 29 años de edad, quien era buscado por el delito de violación agravada.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar el mes de marzo del 2021, cuando habría cometido la agresión sexual en perjuicio de una menor de edad en el seccional de Anáhuac.

Tras la denuncia correspondiente el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente realizó las indagatorias correspondientes y solicitó la orden para su detención, acción que se llevó a cabo ayer martes 22 de junio, por parte de agentes ministeriales.

El presunto agresor de 30 años de edad, fue internado en el Cereso local a disposición de un Juez de Control del distrito Judicial, Benito Juárez.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/