• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Beto Pérez es Presidente Municipal electo de Cuauhtémoc

2021/06/14

*La fórmula azul recibió sus actas de mayoría de manos de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral 


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, presidida por Cándido Omar Lizarraga Gutiérrez, entregó el acta de mayoría a Beto Pérez, oficializándolo como Alcalde Electo de Cuauhtémoc, al haber obtenido la mayor votación en el reciente proceso electoral.

También recibieron sus actas Saúl Mireles, Diputado local electo por el Distrito 14; y Verónica Escalante, Síndico Municipal electo. Ambos acompañaron a Beto Pérez en la fórmula local por el Partido Acción Nacional.

Cándido Omar Lizarraga Gutiérrez, a nombre de quienes integran la Asamblea, felicitó a los ganadores y les deseó el mejor de los éxitos como nuevas autoridades. Se dijo orgulloso de haber concluido con el proceso que conllevó un gran esfuerzo de organización. 

El Presidente Municipal Electo, Beto Pérez, reconoció el trabajo de la Asamblea antes, durante y después de la elección.

Expresó que el recibir la constancia marca el inicio de un fuerte compromiso con este gran municipio. El siguiente paso, dijo, será integrar un buen equipo de trabajo y un plan municipal de desarrollo. 

Manifestó agradecimientos a su familia; a Miguel Holguín, su suplente; a la coordinación de campaña y todos los que trabajaron en ella; también a los medios de comunicación, por su importante labor en un proceso atípico; y particularmente a todos los cuauhtemenses que abrieron las puertas de su casa a la fórmula azul.

Beto Pérez reiteró que a partir de septiembre se acaban los colores y gobernará para todos los que votaron y los que no votaron por él. 

Por su parte, Verónica Escalante, Síndico Municipal electo, también reconoció el trabajo de la Asamblea Municipal y reafirmó que va por el rescate de la Sindicatura, donde pondrá todo su empeño para dar a la ciudadanía cuentas claras en estos tiempos de retos.

Saúl Mireles, Diputado local electo por el Distrito 14, destacó la esforzada actividad de la Asamblea Municipal. Expuso que no puede haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad, filosofía bajo la que hará el mejor de sus esfuerzos para sacar adelante a Cuauhtémoc, de la mano de Beto Pérez, y a Riva Palacio. 

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/