• Email: direccion@cuauhtemocdigital.com
  • Tel: (625) 688-4699

notas

Este lugar de Estados Unidos vacunará gratis a los turistas que los visiten

2021/04/18

En Estados Unidos la industria del turismo fue de las más afectadas por la pandemia del Covid-19, ahora el estado de Alaska para reactivar su economía local vacunará a todos los turistas que quieran entrar a este paraíso helado al norte de América.

Mike Dunleavy, gobernador del estado de Alaska, es su cuenta de Twitter dijo que estaba planeando hacer una inversión de 150 millones dólares para crear una campaña que atraiga a los turistas. Este sábado confirmó que el principal atractivo será ofrecer a las personas que lleguen a sus dos aeropuertos principales la vacuna contra el Covid-19 totalmente gratis.

Horas antes del tuit anterior el gobernador declaró que su propuesta se lanzará principalmente a nivel nacional, para “alentar a los estadounidenses a viajar a la Gran Tierra este verano”.

El líder de la región dijo que ya tienen todo listo para recibir a las personas que vayan a conocer la belleza natural del estado. Por otra parte el New York Post detalló que el estado es uno de los que menos muertes por Coronavirus ha registrado.

Hace un par de semanas las autoridades aseguraron que ya contaban con el inventario suficiente de vacunas para la mayoría de la población, así que la campaña no pone en riesgo la dosis de los pobladores.

Somos un sitio web dedicado a mostrar lo mejor de Cuauhtémoc y esta hermosa región del estado de Chihuahua. nos gusta hablar de su gente, su historia, sus tradiciones, su comida y todo lo bueno que tenemos.

Contactos

Zona Centro, Cuauhtemoc, Chihuahua, Mexico.

(625) 688-4699.

direccion@cuauhtemocdigital.com.
https://cuauhtemocdigital.com/